-
Los grandes acuarios son siempre un atractivo turístico y educativo. Por la importante información ambiental que ofrecen, ejercen una importante labor de divulgación científica, e incluso, son muy útiles como infraestructuras para la investigación de la vida acuática.
-
Generalmente éstos se ubican en zonas con un alto interés turístico y de ocio, lo que no tiene que coincidir con la mejor ubicación desde el punto de vista técnico.
-
Considerando este reto y la amplia biodiversidad de especies que suelen albergar los grandes acuarios, una buena planificación previa es lo más recomendable.
-
A partir de nuestra experiencia, sabremos ofrecerle un dimensionamiento apropiado y adaptado a las distintas formas de vida acuáticas que albergará. Al tratarse de espacios que requieren una calidad de agua determinada, el tratamiento a través de filtros, sistemas de control, desinfección y profilaxis es clave; y para ello, nuestro equipo técnico, siempre va a recomendarle el mejor equipamiento a medida de la dimensión del trabajo requerido.